AI3DCG

Asociación de impresión 3d campo de gibraltar

Sobre Nosotros

En el mes de junio de 2019 se reúnen un grupo de personas entusiastas del mundo de la impresión 3D.

Con experiencia y conocimientos varios. Pero todos con el mismo perfil Makers Autodidactas.

A raiz de la necesidad de  compartir experiencias y proyectos, surge la iniciativa de crear la Asociación de Impresión 3D del Campo de Gibraltar. Siendo esta asociación la primera en Andalucía y la tercera en todo el territorio español.

Todo inició con un grupo en Telegram, con el objetivo de crear una comunidad de aficionados a la impresión en el Campo de Gibraltar.

Rápidamente empezó a crecer y sigue creciendo al día de hoy.

Esta nos demuestra que claramente, este mundo está creciendo en nuestra región, y que cada día son más las personas interesadas en la impresión 3D.

Por tanto podemos resumir nuestra filosofía en tres facetas importantes:

A) La ayuda mutua

B) La difusión a través de RRSS, Eventos, ferias, presentaciones en colegios, industrias y administraciones locales.

C) La investigación y la realización de los proyectos que se propongan.
Nuestra Asociación es sin ánimo de lucro, por ello nos financiamos a través de las cuotas de los socios y las subvenciones y ayudas tanto públicas como privadas que recibamos.